Oaxaca: sismo deja sin agua potable a Laollaga (NVI Noticias)
21 enero 2020
18 de enero del 2020
Fuente: NVI Noticias
Más de cinco mil pobladores de Santiago Laollaga se quedaron sin agua potable, luego de que la fuente de abastecimiento resultara afectada por el sismo que sacudió la región del Istmo, la noche del pasado jueves. Leer más
Artículos relacionados
- Michoacán: Sin agua enfrentan pandemia de Covid 19 (El Sol de Zamora)
- Torreón: Roban cableado de bomba y dejan sin agua a colonia (MILENIO)
- Ciudad de México: Escasez de agua en Xochimilco es atendida por la delegación: Avelino Méndez (Grupo Imagen)
- Chihuahua: falta agua… y dejan que se desperdicie (El Diario de Chihuahua)







