Oaxaca: “Toman” sede de CFE en Unión Hidalgo, por desabasto de agua (La Jornada)
11 septiembre 2019
11 de septiembre del 2019
Fuente: La Jornada
Nota de Diana Manzo
La falta de energía eléctrica, desde hace tres días, ha dejado sin agua potable a casi el 50 por ciento, unas 10 mil personas, de la localidad de Unión Hidalgo en el Istmo de Tehuantepec, lo que ha generado la molestia de los usuarios, que realizaron la toma de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, exigiendo su restablecimiento. Leer más
Artículos relacionados
- Celaya: Se aquejan de altos niveles de arsénico en el agua (Periódico Correo)
- Yucatán: Escasez de agua (Diario de Yucatán)
- Chile – Contaminación de la red agua potable dejó cerca de 150 familias afectadas en sector rural de Osorno (Bio bio Chile)
- Sonora: apoyan con agua a 18 invasiones (El Imparcial)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





