Oaxaca – Vecinos de Tehuantepec exigen solución urgente a escasez de agua potable (Meganoticias.mx)
09 julio 2025
8 de Julio del 2025
Fuente: Meganoticias.mx
Noticia de: Perla Caballero
Habitantes de los barrios Guichivere, Vixhana, Portillo San Antonio y Cerro Padre Cruz López, ubicados en la parte alta de Santo Domingo Tehuantepec, se manifestaron este lunes frente a la Presidencia Municipal para exigir una solución inmediata a la falta de agua potable que padecen desde hace más de diez días.
Desde temprana hora, los vecinos acudieron al Palacio Municipal para pedir la intervención directa de la presidenta Ana Cecilia Pérez Velásquez ante el Gobierno del Estado, denunciando que el problema se ha agravado por la falta de recursos para reparar el pozo Sahop 2, cuya falla ha dejado sin suministro a cientos de familias.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca- Desde Oaxaca, pueblos indígenas exigen que Ley General garantice su derecho a decidir sobre el agua y sus territorios (Flor y Canto)
01 octubre 2026
Nacional
México – Aumenta en 7 millones el número de mexicanos con agua entubada en sus viviendas (El Comentario)
01 octubre 2026
Nacional




