Obligados organismos operadores de agua de Coahuila a realizar reconexiones en menos de 24 horas (Vanguardia)

10 octubre 2019 Agua

Fecha: 10 de octubre de 2019
Fuente: Vanguardia 

Las reconexiones del servicio de agua para personas que cubran sus adeudos de meses vencidos, tendrán que realizarse en un plazo máximo de 24 horas, además de que la contratación del servicio deberá de darse de manera expedita.

El Congreso del Estado aprobó ayer una reforma al artículo 3 de la Ley de Aguas para los Municipios del Estado, con el objetivo de clarificar la parte en la que señala que el servicio doméstico de agua para consumo humano es prioritario para los habitantes de Coahuila.

“La capacidad de respuesta de los organismos operadores de la entidad, si bien tiende a mejorar, sigue siendo insuficiente ante las crecientes necesidades de la población, por lo que están obligados a mejorar sus servicios, sobre todo en el mantenimiento de las redes, atención en ventanilla, tandeos y trabajo de las cuadrillas que visitan los domicilios para restablecer el servicio”, señala la iniciativa de la que surgió el dictamen aprobado. Leer más 

Más noticias en

 

 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!