Ofrecen apoyos de agua potable a funcionarios de Puebla

20 septiembre 2012
Asimismo, se les presentó la política del Gobernador en materia de administración de agua potable, con lo que se busca llegar en Coahuila a un manejo sustentable en beneficio de toda la población.
En el encuentro, celebrado en un salón al norte de Saltillo, se les habló de proyectos importantes en materia de agua que se realizarán en la administración que dirige Rubén Moreira, además de compartir las diversas experiencias aplicadas en la entidad que se pueden replicar en Puebla.
Pimentel estuvo acompañado por Jorge del Bosque de la Peña, secretario de la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste y presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Coahuila, así como por los ex presidentes de la misma, Walter Escobar y Antonio García Mireles.
También por Antonio Dorbecker, presidente de la Cámara de la Propiedad Urbana; Manuel Gutiérrez Zozaya, integrante de la Canadevi, y Rodolfo Garza Villarreal, consejero de la Unión de Organismos Empresariales.
Por parte del Organismo Operador de Puebla participaron Jorge Gómez Saro, Marín Escobar y Gustavo Gaytán. Destacaron que Puebla tiene una problemática importante en esta materia, y el reto es garantizar la factibilidad del agua potable a la población y que Coahuila cuenta con experiencias exitosas.
En este sentido, los tres funcionarios poblanos manifestaron su reconocimiento a las autoridades coahuilenses. “Nosotros queremos ver y conocer cómo trabajaron para alcanzar este éxito”, agregaron.

Fuente: Vanguardia
20 de septiembre de 2012
Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia