ONU destaca avances de la República Dominicana para aprobar ley de seguridad alimentaria
12 enero 2016
La ONU confía en que la próxima legislatura apruebe el proyecto de ley para la seguridad alimentaria y nutricional en la República Dominicana. Foto: FAO
La ONU sostuvo que la medida constituye un avance importante en el combate al hambre y la desnutrición y confió en que la próxima legislatura convierta en ley el borrador.
Según datos del organismo mundial, 1,3 millones de dominicanos están subalimentados y esa ley les ayudaría a ejercer su derecho a una alimentación adecuada.
La legislación facilitaría la elaboración e implementación de las políticas y programas referentes a la seguridad alimentaria con un enfoque de derechos humanos para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, apuntó la ONU.
12 enero del 2016
Fuente: Centro de Noticias ONU
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional



