Opinión: Una recuperación verde para AL tras la pandemia (El Universal)
20 enero 2021
17 de enero de 2021
Fuente: El Universal
Nota de Martha Delgado con la colaboración de Patrick Verkooijen
Una importante lección de la pandemia es que debemos cuidar la naturaleza para cuidar nuestra salud. Estamos en un punto crítico en el que debemos reconocer que la economía, la salud y el medio ambiente se encuentran estrechamente relacionados. Una “buena” recuperación de la pandemia será verde y debe incluir un enfoque de adaptación y resiliencia para la siguiente crisis: el cambio climático. Leer más
Artículos relacionados
- Edomex: Cambio climático está devastando fuentes naturales de agua potable (Diario Portal)
- España – Lluvias torrenciales inundan carreteras de Cataluña; cancelan y desvían vuelos tras acumulación de agua (El Universal)
- Mundo: Sequías impiden alimentarse a 81 millones de personas (El Siglo de Durango)
- Guanajuato – No olviden el agua tiene memoria, advierte gobernador tras inundaciones en Guanajuato (Yahoo! News)







