Pagaron adeudos de agua pero Simas no restablece el servicio debidamente

20 julio 2017

20 de julio de 2017
Fuente: Multimedios
Nota de: Multimedios

Una fuga de agua ha causado afectaciones en los establecimientos comerciales ubicados sobre la calzada Sección 38, entre las calles Químicas y Minerales, al oriente de Torreón.

Locatarios mencionan que hace más de un mes incumplieron con el pago oportuno del servicio de agua potable, por lo que personal de Simas acudió a retirar el medidor.

Ahora, al haber liquidado el adeudo, los comerciantes aún no pueden gozar del servicio debidamente, pues los trabajadores de la paramunicipal no realizaron el corte en el suministro con cuidado, dañando la tubería de la red general y provocando esta gran fuga de agua que causa una baja presión en los locales.

Los afectados solicitan la atención de Simas, pues lamentan el desperdicio del vital líquido y necesitan que el servicio esté restablecido para poder operar regularmente.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!