PAN dará agua a todos: Vázquez Mota

08 junio 2009

 

Horacio Jiménez
El Universal
Ciudad de México Jueves 04 de junio de 2009
18:30

horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

La coordinadora nacional de la campaña del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota aseguró que muchas mujeres de nuestro país "desperdician parte de su vida acarreando agua".

Por ello, pidió el voto para los diputados de Acción Nacional quienes mencionó "resolverán" que el agua sea para todos los mexicanos.

La también candidata a diputada federal del PAN, mencionó que es "urgente" cuidar el agua porque "en muchas ciudades no se construyen viviendas ni llegan inversiones para ofrecer mejores empleos porque tienen graves carencias de agua".

En un mensaje electrónico por el Día Mundial del Medio Ambiente destacó que en muchas ciudades sólo de vez en cuando hay agua, que cada día es más escasa y que cada día se tiene que pagar más por tenerla.

Vázquez Mota afirmó que en Orizaba, Veracruz miles de litros de agua que bajan del volcán se contaminan diariamente por basura.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia