Panamá- Ley Modelo de sistemas comunitarios de agua y saneamiento del PARLATINO, ahora disponible en cuatro idiomas (Gobierno de México)
03 julio 2021
03 de junio de 2021
Fuente: Gobierno de México
Autor: Instituto Mexicano de Tecnología del Agua
02 de julio del 2021. Ciudad de Panamá. – Con el objetivo de dar mayor visibilidad a la Ley Modelo de Sistemas Comunitarios de Agua y Saneamiento, y para contribuir a acelerar su efecto multiplicador y posicionar los temas de gestión comunitaria del agua y saneamiento en las agendas legislativas de la región y el mundo, AMEXCID y FAO, entregaron al PARLATINO la traducción de la Ley Modelo, de su versión original en español a los idiomas inglés, francés y portugués.
Los trabajos respecto a la Ley Modelo en el PARLATINO comenzaron en junio del 2020, con la presentación de la propuesta por parte del Frente Parlamentario contra el Hambre de México, AMEXCID, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, en estrecha coordinación con la FAO a través del programa “Mesoamérica sin Hambre AMEXCID-FAO”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Querétaro: Ampliarían bordo para filtrar y retener agua (Diario de Querétaro)
- México – “Un gran ser humano”: miembros de la oposición respaldaron a José Sarukhán tras su salida de la Conabio (Infobae)
- Veracruz: SEMARNAT niega autorización para nuevo relleno sanitario (alcalorpolitico)
- Hidalgo: Declara Semarnat zona de emergencia a la presa Endhó (MILENIO)
Otras Publicaciones
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




