Panamá- Ley Modelo de sistemas comunitarios de agua y saneamiento del PARLATINO, ahora disponible en cuatro idiomas (Gobierno de México)

03 julio 2021 Agua

 

03 de junio de 2021

Fuente: Gobierno de México 

Autor: Instituto Mexicano de Tecnología del Agua

02 de julio del 2021. Ciudad de Panamá. – Con el objetivo de dar mayor visibilidad a la Ley Modelo de Sistemas Comunitarios de Agua y Saneamiento, y para contribuir a acelerar su efecto multiplicador y posicionar los temas de gestión comunitaria del agua y saneamiento en las agendas legislativas de la región y el mundo, AMEXCID y FAO, entregaron al PARLATINO la traducción de la Ley Modelo, de su versión original en español a los idiomas inglés, francés y portugués.

Los trabajos respecto a la Ley Modelo en el PARLATINO comenzaron en junio del 2020, con la presentación de la propuesta por parte del Frente Parlamentario contra el Hambre de México, AMEXCID, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, en estrecha coordinación con la FAO a través del programa “Mesoamérica sin Hambre AMEXCID-FAO”.

Leer. 

Más noticias en: 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua puede ser un arma de guerra, y un detonante para conflictos, es importante hablar de ella como un medio para la paz. ¿Qué sabes sobre el agua y la paz? ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia