Pandemia aumentó descargas de aguas negras a lagunas y río en Tamaulipas (Milenio)
05 junio 2020
5 de junio del 2020
Fuente: Milenio
Nota de Cristina Gómez
La pandemia de covid-19 deja un impacto también en los cuerpos de agua del sur de Tamaulipas. El río Pánuco y las lagunas del Chairel y Carpintero son receptoras de una mayor cantidad de descargas de aguas negras al extenderse el resguardo domiciliario de más de dos meses y medio. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Brotan aguas negras de Línea Verde
- La ONU denuncia que la escasez de agua puede provocar que 1.800 millones de personas se contagien de la covid-19 (Público)
- El papel de la tecnología en la gestión del agua en Qatar durante el COVID-19 (Aguas Residuales)
- Yucatán: La pandemia también afecta a plantas purificadoras de agua (Diario de Yucatán)







