Paraguay incrementa la eficiencia, cobertura y sostenibilidad de los servicios de saneamiento en Loma Plata

20 noviembre 2013

Unas 6500 familias aproximadamente se beneficiarán con estas obras encaradas por el SENASA. Las primeras localidades que contarán con este servicio básico de saneamiento son: Betania, Campo Nuevo, Cesarea y Efeso, ubicadas en Loma Plata. Las letrinas son de madera, con techo de chapa metálica, cuentan con sentaderas de madera, tubo de ventilación con trampa atrapa mosca y lava manos de metal.

El PMSAS, apoyado por el Banco Mundial, tiene como objetivo incrementar la eficiencia, cobertura y sostenibilidad de los servicios de provisión de agua y saneamiento en Paraguay, atendiendo al cumplimiento del séptimo Objetivo de Desarrollo del Milenio (ODM), cual es garantizar la sostenibilidad del medio ambiente.

El Proyecto beneficia con la construcción de Sistemas de Agua Potable y servicios sanitarios básicos a zonas rurales de Itapúa, Caazapá, Guairá, San Pedro, Concepción, Caaguazú y Canindeyú, y a 30 comunidades indígenas que habitan en la Región Occidental.


18 de noviembre de 2013
Fuente: iAgua.es

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia