Paralizado norte de México y sur de EU

03 febrero 2011

Suspenden actividades en escuelas y centros de trabajo para resguardarse del hielo

3 de febrero de 2011

Fuente: El Ágora

El Norte de México y el sur de los Estados Unidos en la frontera con México, han suspendido gran parte de las actividades, además se han cerrado carreteras por el congelamiento del asfalto, debido a las capas de hielo y a las nevadas que cubren ampliamente este territorio.

Desde ayer por la tarde, los fuertes vientos provocaron el descenso en las teperaturas, situación que puso en alerta a las autoridades, particularmente en el Estado de Chihuahua, donde se suspedieron actividades en las escuelas de todos los niveles, incluyendo universidades.

Asimismo se cerraron carreteras, entre ellas las de la región noroeste del estado y del sur de estados unidos, particularmente la carretera 25 que une al estado de Texas con Alburquerque Nuevo México, la cuál recibio mantenimiento para desahogar el tráfico pesado, sin embargo se mantuvo congelada.

Para la jornada de hoy las nevadas continúan situación que mantiene en alerta a las autoridades y a la población en general, ya que hay problemas con las tuberías de agua en los domicilios particulares y la población se encuentra resguardada en sus casas.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia