Parral, Chihuahua-Abastecerán con agua a nueve colonias que forman parte del tandeo este jueves (El Sol de Parral)
07 mayo 2026
07 de mayo de 2026.
Fuente: El Sol de Parral
Nota de: Abraham Holguín
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Parral dio a conocer el programa de tandeo correspondiente a este jueves, en el que nueve de las 29 colonias contempladas recibirán suministro de agua potable en distintos horarios y sectores de la ciudad.
De acuerdo con la información emitida por el organismo, desde la Planta Potabilizadora recibirán agua por la mañana las colonias Morelos, Emiliano Zapata e Infonavit La Estación. Por la tarde, el servicio llegará a Rinconadas del Sol y López Portillo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Jalisco: En fraccionamiento Albaterra enfrentan la pandemia sin agua (Milenio)
- Los líderes mundiales piden tomar medidas en materia de agua y saneamiento para prevenir la covid-19 (El País)
- Gro: Colonos de Acapulco ‘toman’ instalación de rebombeo de agua potable (La Jornada)
- CDMX: Vecinos cierran Periférico Norte por falta de agua, otra vez. (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato – Guanajuato prepara segunda etapa de tecnificación del campo para enfrentar la escasez de agua (El Sol del Bajío)
16 octubre 2026
Salud





