Pemex y GWDP invertirán 800 mdd para tratar aguas residuales

01 diciembre 2015

La paraestatal y Global Water Development Partners se unen para implementar soluciones ambientales; la alianza pretende cubrir el abastecimiento de aguas residuales de las instalaciones de Pemex.

Este acuerdo, que involucra la creación de una sociedad conjunta, busca implementar soluciones ambientales sustentables para manejar agua en las operaciones de petróleo y gas, indicó la petrolera en un comunicado.

La alianza facilitará “cubrir las necesidades de abastecimiento y tratamiento de aguas residuales de las instalaciones de Pemex, tanto en áreas de producción en tierra y mar, como en refinerías y plantas petroquímicas”, indicó el comunicado.

El anuncio de esta unión se realiza en el marco de la Cumbre de las Partes sobre el Cambio Climático (COP 21), que comenzó este lunes en París y busca un acuerdo entre más de 195 países para mejorar las condiciones del medio ambiente y reducir las emisiones de gases invernadero. 


30 noviembre 2015

Fuante: CNN Expansión

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia