Permanecen temperaturas bajo cero en Zacatecas

18 febrero 2011

18 de febrero de 2011
Fuente: SDP (Notimex)

Zacatecas.- Las temperaturas bajo cero permanecen en esta entidad, resultado de la entrada del frente frío número 30, que esta madrugada provocó un descenso de dos grados centígrados bajo cero.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó, en el reporte meteorológico de este viernes, que en las primeras horas de hoy el frío más intenso se registró en la comunidad de Pino Suárez.

Además, señaló que en La Florida, el termómetro marcó menos un grado centígrado y en Genaro Codina, El Saladillo y Llano Blanco se tuvieron cero grados.

Asimismo, manifestó que en lugares como Río Grande, Miguel Auza, San Francisco, Sombrerete, Luis Moya, Loreto, Tlalchichila, Nochistlán, Teúl de González Ortega, Tlaltenango y Monte Escobedo, la temperatura osciló entre uno y cinco grados centígrados.

En el reporte para hoy, precisó que la temperatura mínima oscilará entre menos dos y 22.9 grados centígrados, mientras que la máxima será de 13.3 a 36 grados en el territorio zacatecano.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia