Perú: formarán operadores de riego tecnificado

22 abril 2010

22 de abril de 2010
Fuente: Correo Perú

LAMBAYEQUE | OLMOS. Con la finalidad de ir preparando a los agricultores de Olmos y Mórrope para la transferencia de tecnologías hacia una agricultura moderna, que genere rentabilidad y sostenibilidad ante la pronta llegada de las aguas del Proyecto Olmos, el Proyecto Especial Olmos Tinajones (PEOT) en convenio con el Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI), iniciarán hoy jueves 22 el curso de capacitación para la formación de Operadores de Riego Tecnificado.

El evento se desarrollará en ambientes del Instituto Superior Tecnológico de Olmos y la inauguración se ha programado para las 9 de la mañana de hoy.

En la capacitación participarán 43 personas previamente seleccionadas de entidades como las municipalidades de Olmos y Mórrope, el Instituto Superior Tecnológico de Olmos.

Asímismo a agricultores del Valle Viejo, miembros de los Comités de Gestión de los sectores correspondientes a los caseríos Filoque Grande, Filoque Chico, El Imperial, Nitape, Tunape, Las Norias, La Orshilla, Cutirrape, entre otros

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia