Pide agua, 30 años viviendo sin ella

18 septiembre 2008

Fuente: El Mañana

17 de Septiembre de 2008

Con 30 años de vivir sin agua potable, María Dolores Sánchez pidió apoyo al alcalde para disponer del suministro; su caso fue escuchado en las audiencias públicas

NUEVO LAREDO.- “Mi problema es que no soy la dueña del terreno, pero mi familia y yo queremos tener el servicio. Espero que me puedan ayudar para ya no pedirle agua a los vecinos, gracias a ellos hemos podido vivir así”, dijo la ciudadana con domicilio en calle Tuxpan 8014, colonia Bertha Cárdenas del Avellano.

 

Para que se atienda el caso de María Dolores Sánchez, el alcalde Ramón Garza Barrios pidió al gerente general de la Comapa , Carlos Montiel Saeb, que se resuelva en el menor tiempo posible.

Como ocurre una vez a la semana, ayer el alcalde Garza Barrios atendió a más de 60 ciudadanos que se registraron desde temprano para luego tener el turno de dialogar con la primera autoridad a partir de las 12 del día.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!