Pide Ecatepec 91 mdp para mejorar la red hidráulica (La Prensa)

08 diciembre 2020 Agua

06 de Diciembre de 2020
Fuente: La Prensa

Diputados federales y locales de Ecatepec firmaron un escrito para pedir a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que libere más de 91 millones de pesos de programas destinados a mejorar la infraestructura hidráulica del municipio, que no fueron entregados en el 2019.

Diversos legisladores acompañaron al alcalde Fernando Vilchis Contreras a un recorrido de supervisión de obras de infraestructura hidráulica realizadas en la llamada Quinta Zona de Ecatepec, como pozos, tanques y cárcamos, región que agrupa a más de 100 comunidades con 800 mil habitantes, afectada severamente por la escasez de agua potable. Leer más.

Más noticias en

 
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!