Pide GPE diálogo con Yaquis ante fuertes pérdidas económicas

10 julio 2013

 

“Les mandamos una solicitud por escrito y formal, pidiéndoles una reunión para que tratemos los temas del agua, y que ahí sea una mesa de diálogo para buscar más agua para Cajeme y para la tribu Yaqui. Más agua para todos los municipios”, indicó.

En el documento también se pide que no se viole la ley afectando a  terceros por el bloqueo carretero, comentó.

“Les pido que el asunto del agua y del acueducto Independencia lo dejemos a lo que decida a la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, subrayó.

Grave daño económico

Debido al bloqueo carretero en Vícam, han sido algunas empresas las que se han negado a instalarse en Obregón, reveló el mandatario.

Los propietarios y representantes de esas empresas han observado las afectaciones económicas que sufren las compañías instaladas en Obregón y el resto de la entidad por dicho bloqueo carretero, explicó.

“Le están haciendo un grave daño a Sonora. Le están haciendo daño a Cajeme”, exclamó.

El mandatario se reservó la información sobre las empresas que no quieren instalarse en cabecera municipal de Cajeme, pues dijo que insistirá a los directivos de estas compañías para que se establezcan e inviertan en Sonora.


10 de julio de 2013
Fuente: UniRadioNoticias

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia