Piden obras de introducción de agua potable en Badiraguato

24 agosto 2017

24 de agosto del 2017
Fuente: El Debate
Nota de: El Debate

Badiraguato.- Con todo y las inclemencias del clima, Lorena Pérez Olivas continúa recorriendo las comunidades de la sierra a donde se sigue llevando programas de apoyo a quienes más lo necesitan.

La presidenta municipal de Badiraguato, Lorena Pérez visitó varias comunidades rurales y se comprometió a atender de necesidades de introducción de agua potable, suministro de energía eléctrica y rehabilitación de escuelas. Foto tomada de El Debate

La Presidenta Municipal visitó pueblos enclavados en las colindancias con Chihuahua llevando su política de asistencia social y anunciando acciones de mejoras que fortalecen la calidad de vida de los badiraguatenses.

Esta ocasión, la alcaldesa estuvo en Potrero de Bejarano donde se anunció la construcción de una techumbre para la escuela primaria lo que vendrá a resolver una necesidad muy importante para el desarrollo de las actividades educativas.

En esta gira de trabajo, dejó en claro los apoyos que está impulsando el gobernador Quirino Ordaz al municipio de Badiraguato y en la comunidad de El Saucito de Lugo se entregó algunos apoyos y además, se hizo el compromiso de atender necesidades en materia de suministro de agua.

“Nosotros estamos cumpliendo una misión como autoridades, pero no podemos dejar de reconocer que el gobernador se ha portado a la altura con este municipio y lo ha demostrado personalmente con la cantidad de visitas que ha hecho a esta región, trayendo grandes obras para el desarrollo de Badiraguato”.

La presidenta municipal también visito la comunidad de Las Milpitas donde igualmente hizo entrega de algunos apoyos a las familias que ahí radican y se anunció la ampliación de energía eléctrica.

En Los Laureles, la alcaldesa también comprometió la ampliación de la red de energía eléctrica y se hizo entrega de igual manera de apoyos en esa región de los altos.

Cabe señalar que en esta gira de trabajo, la presidenta municipal y su equipo se enfrentaron como nunca a un clima totalmente adverso con las lluvias que se han venido registrando y que han dejado a su paso severos daños a los caminos de la sierra.

Aún así, puntualizó que las acciones de gobierno siguen vigentes porque las necesidades de la gente siempre serán la mayor prioridad.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!