Piensa Xico en préstamo bancario para que haya agua en Victoria (Expreso.press)
30 enero 2019
29 de enero de 2019
Fuente: Expreso.press
Nota de Raúl López García
Ante la ausencia de recurso federal, el ayuntamiento no descarta solicitar un préstamo bancario para atender las demandas de la ciudadanía, tales como dar solución al problema de agua potable en Victoria, afirmó el alcalde Xicotencatl Gonzales Uresti.
Artículos relacionados
- Tamaulipas: Falta de agua no es causa para declarar a Victoria zona de desastre (La Verdad)
- Tamaulipas: Advierten que victorenses beben agua residual procedente de la Presa Vicente Guerrero (El mercurio)
- Tamaulipas: Doce primarias de Victoria sin clases por falta de agua: SET (Expreso)
- Tamaulipas: Se resolvería crisis de agua con 200 mdp (Expreso.press)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional



