Pierde fuerza tormenta ‘Kiko’

22 octubre 2007

La tormenta tropical "Kiko" se debilita mientras continúa su desplazamiento hacia el nor-noroeste del País, alejándose de las costas del Pacífico.

De acuerdo con un reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a las 20:00 horas, "Kiko" se mantiene como tormenta tropical, a pesar de que el organismo pronosticó ayer que se convertiría en huracán durante la madrugada del domingo.

Para las 01:00 horas del lunes se espera que sus efectos lleguen a las Islas Revillagigedo, en Colima, así como a los estados de Colima, Jalisco, Nayarit, y sur de Sinaloa, con lluvias intensas.

"Se recomienda a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema y a la población en general de las Islas Revillagigedo, Col., extremar precauciones por efecto de lluvia, viento y oleaje, así como en las costas de los estados de Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima por efecto de lluvia", se explica en el reporte del Meteorológico.

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia