Plasman grafiteros su arte en pipas de agua

27 enero 2010

27 de enero de 2010

Fuente: El Sol de México

El agua en sueños. Foto: Daniel Hidalgo / El Sol de México

 Ciudad de México.- Un grupo de jóvenes grafiteros plasmaron su arte en pipas de distribución de agua en la delegación Álvaro Obregón, para darle un singular toque artístico a estas unidades que a diario circulan por colonias populares de la demarcación.

Todas las pipas de agua y tractocamiones que transitan diariamente por en esa jurisdicción lucen mensajes y propuestas; fueron enfocados sobre el cuidado del agua, y se pretende llevar este programa a otras demarcaciones.

En el concurso, organizado en forma conjunta por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y de esa jurisdicción, participaron 40 grafiteros (cuatro mujeres y 36 hombres), quienes presentaron sus proyectos con una solo línea temática: el cuidado del agua en el Distrito Federal.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!