Por fin llega agua a San Pedro Cantero

25 agosto 2008

Fuente: El Siglo de Durango, 25 de agosto 2008

POZO | LA OBRA ERA PEDIDA DESDE HACE 30 AÑOS.

Luego de 30 años que la comunidad San Pedro Cantero demandaba un pozo para beneficio de sus habitantes, éste llegó en la presente Administración.

Enrique García Solís dio a conocer un adelanto de su Primer Informe de Gobierno.

El presidente municipal, Enrique García Solís, dio a conocer que dicha obra es de las que sobresalen en su primer año de gobierno por el antecedente con el que cuenta el pozo.

Para dicha obra se erogó un total de un millón de pesos los cuales fueron invertidos para que la población cuente con agua. El primer edil indicó que junto con el pozo es de destacar el auditorio dentro de las obras importantes que se mencionarán en el Primer Informe de Gobierno.

Prioridad

García Solís dio a conocer que las obras mencionadas fueron prioridad en esta primera parte de su mandato; sin embargo, reconoció que en el ámbito de la seguridad también se realizaron grandes aportaciones.

“Es preciso mencionar que el número de patrullas aumentó hasta 12, lo que significó una inversión de un millón 800 mil pesos en el rubro de la seguridad”, expresó.

Seguridad

Por otra parte, dijo que el Primer Informe se llevará a cabo en el auditorio ya que el evento servirá para estrenar la instalación y extendió la invitación al acto.

García Solís dijo que en el tema de la seguridad ha disminuido el fenómeno de las extorsiones; asimismo, externó que en esta localidad se respira seguridad gracias a la presencia de los militares. Cabe recordar que en este municipio pereció un soldado a causa de un accidente automovilístico

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia