Por la sequía en Zimbabue mueren en un mes más de 55 elefantes (Línea Directa)
22 octubre 2019
21 de octubre del 2019
Fuente: Línea Directa
Nota de Graciela Tapia Corrales
Debido a la sequía que azota a la reserva de Zimbabue, más de 55 elefantes han muerto en el último mes de hambre o de sed, esto de acuerdo a lo informado por autoridades locales. El cambio climático ha provocado que las sequías recurrentes de esta región de África sean cada vez más severas, sumándose a esto la crisis económica que amenaza con intensificar la hambruna en 7.7 millones de personas, casi la mitad de su población. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX: Falta agua en 4 de 7 pueblos de Tláhuac (Diario basta)
- Tamualipas: Se secan los pozos de agua en el Altiplano (Expreso.press)
- Tabasco se ahoga con temperaturas de 40 grados, falta de agua e incendios (Excelsior)
- Guanajuato-Salamanca: en Las Estancias llevan días sin agua; temen que se dañen sus calentadores (Periódico Correo)







