Por pandemia, se incrementa el consumo de agua en los hogares un 30%: Oscar Ávalos (Colima Noticias)
26 agosto 2020
26 de agosto del 2020
Fuente: Colima Noticias
Desde que la pandemia orilló a muchas personas permanecer en sus hogares, se ha incrementado en un 30 por ciento el consumo de agua potable en las viviendas, lo que trae como consecuencia mayor demanda de horas de energía eléctrica que requieren los operadores de agua a efecto que puedan suministrar ese líquido adicional a los 2 mil 700 litros por segundo. Leer más
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




