Por una Navidad sin excesos, empachos e indigestiones (Aleteia)
22 diciembre 2019
22 de diciembre del 2019
Fuente: Aleteia
La Nochebuena y Navidad ya están a la vuelta de la esquina, y nos ponemos a pensar con quien compartiremos la cena, qué se va a comer, o lo que vamos a llevar…Y las posibilidades de engordar o de malestares también se acercan, no solo en los adultos sino también en los niños. Llevar o tener siempre en la mesa navideña agua, ya que por lo general la única opción para beber son refrescos, lo ideal es contar con una alternativa más saludable como el agua o aguas saborizadas sin azúcar naturales. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX: Habrá 12 mil millones de toneladas de basura plástica en 2050, alerta la ONU (Milenio)
- Continúa Sapal registrando apoyos para adultos mayores y personas discapacitadas (El Sol de leon)
- Próximos 23 y 24 de febrero se realizará consulta para planta termoeléct (20 minutos)
- Zacatecas: Vandalismo en Pozos de Jiapaz Deja sin Agua a Miles de Ciudadanos (pagina 24)







