Portugal: Los océanos, pieza clave para combatir el cambio climático (Portal Ambiental)

23 febrero 2021 Agua

23 de febrero de 2021
Fuente: Portal Ambiental
Nota de Cynthia de Benito

Un ambicioso programa pretende no dejar fuera ninguno de los problemas ya conocidos que sufren los océanos, como la contaminación por plásticos, el deshielo del ártico y su consiguiente impacto en el aumento del nivel del mar, o retos como la economía azul.

Lisboa.- Los problemas de los océanos, tradicionalmente vistos como meros sufridores del cambio climático, son en realidad pieza clave para combatirlo. Es una de las ideas principales de la primera jornada de una conferencia internacional organizada en Lisboa que aborda desde el impacto del plástico al deshielo ártico. Leer más

Más noticias en
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!