Posicionamiento del ATALC de cara al FAMA: Foro Alternativo Mundial del Agua que transcurre en Brasilia (Radio Mundo Real)
21 marzo 201819 de marzo de 2018
Fuente: Radio Mundo Real
Amigos de la Tierra de América Latina y el Caribe se encuentra en Brasilia con una extensa delegación participante del Foro Alternativo Mundial del Agua (FAMA 2018) que reivindica el derecho humano de acceso a dicho bien común en contraposición a las políticas de mercantilización, financierización y privatización impulsadas desde el Banco Mundial y otras agencias financieras. En este artículo puede repasarse el contenido del comunicado y en audio adjunto, en la voz del integrante de ATALC Danilo Urrea, un resumen radial de la misma.
Artículos relacionados
- La ANEAS encabeza la Delegación Mexicana que estará presente en el 8º Foro Mundial del Agua, Brasilia 2018
- Jalisco: Alfaro planea desaparecer el Observatorio Ciudadano del Agua (Canal 44 tv)
- El Foro Mundial del Agua debate en Brasil el futuro de un recurso cada vez más escaso (La Vanguardia)
- Brasil: 8º Foro Mundial del Agua Proceso Regional de las Américas Documento México (Aneas)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro-UAQ desarrolla biosensor para detectar contaminantes farmacéuticos en el agua (CódigoQro)
10 enero 2026
Nacional
San Luis Potosí-Analizan reformas para impulsar captación y reutilización de aguas pluviales en SLP (El Sol de San Luis)
10 enero 2026
Nacional



