Potosinos rechazan aumento a tarifas del agua (El Sol de San Luis)
12 noviembre 2019
Fecha: 12 de noviembre de 2019
Fuente: El Sol de San Luis
La población potosina se manifestó una vez más en contra del aumento a las tarifas de agua potable. En un sondeo realizado por El Sol de San Luis, dijeron que no se puede pagar más por un servicio que no se recibe con la calidad y constancia que se requiere.
María Guadalupe Zavala dijo que estaría de acuerdo con un incremento si en realidad se mejorara el servicio y hubiese continuidad, pero hay colonias en las que durante semanas no se recibe el agua, o bien se recibe en tandeos nocturnos.
Paco, por su parte, dijo que el costo del servicio no debería aumentar, pero también destacó que la población debe ser más consciente y no desperdiciarla. Con Paco coincidió el señor Gabriel Milán quien, un tanto molesto, dijo que hay mucha gente que desperdicia el agua, sin embargo, también hay quienes realmente la cuidan y no es justo que estén sin agua hasta por semanas. Consideró que no debe aumentarse ni el servicio ni los impuestos por consumo. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Fortalece Secoduvi suministro de agua potable en Atlihuetzia
- Jalisco: Afirma el SIAPA que cambio de color en el agua se debe a sustancias usadas para potabilizarla. (Informador)
- CdMx: Xochimilco padece escasez de agua a un mes del sismo 19S (Noticieros Televisa)
- Guerrero – Cártel del agua en Acapulco: líderes venden pipas que deberían ser gratuitas (La Silla Rota)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional
Jalisco – 18 mil mdp: Así invertirá Jalisco para enfrentar la crisis del agua (Líder Empresarial)
09 octubre 2026
Nacional




