Potosinos rechazan aumento a tarifas del agua (El Sol de San Luis)

12 noviembre 2019 Agua

Fecha: 12 de noviembre de 2019
Fuente: El Sol de San Luis 

La población potosina se manifestó una vez más en contra del aumento a las tarifas de agua potable. En un sondeo realizado por El Sol de San Luis, dijeron que no se puede pagar más por un servicio que no se recibe con la calidad y constancia que se requiere.

María Guadalupe Zavala dijo que estaría de acuerdo con un incremento si en realidad se mejorara el servicio y hubiese continuidad, pero hay colonias en las que durante semanas no se recibe el agua, o bien se recibe en tandeos nocturnos.

Paco, por su parte, dijo que el costo del servicio no debería aumentar, pero también destacó que la población debe ser más consciente y no desperdiciarla. Con Paco coincidió el señor Gabriel Milán quien, un tanto molesto, dijo que hay mucha gente que desperdicia el agua, sin embargo, también hay quienes realmente la cuidan y no es justo que estén sin agua hasta por semanas. Consideró que no debe aumentarse ni el servicio ni los impuestos por consumo. Leer más

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia