Pozo del ejido La Libertad saciaría a la ‘Vamos Tamaulipas’ y otras (El Cinco)
30 enero 2019
29 de enero de 2019
Fuente: El Cinco
Nota de Arturo Guerrero
Si un pozo profundo construido en el sexenio pasado en el ejido La Libertad, se conectara a la red general de la ciudad, se podría dotar de agua potable a las colonias Vamos Tamaulipas, Enfermeras, Cañón de la Peregrina y otras.
Artículos relacionados
- Tam: Se crea el Consejo Consultivo en Materia de Agua y Desarrollo Sustentable (La Verdad de Tamaulipas)
- Guanajuato: Inauguran electrificación de pozo (Periódico Correo)
- Tamaulipas – Reducen horario escolar en Tamaulipas por falta de agua (La Jornada)
- Tamaulipas: Asignan recursos a comunidad de Tamaulipas para sistema de agua (La Jornada)






