Pozo del ejido La Libertad saciaría a la ‘Vamos Tamaulipas’ y otras (El Cinco)
30 enero 2019
29 de enero de 2019
Fuente: El Cinco
Nota de Arturo Guerrero
Si un pozo profundo construido en el sexenio pasado en el ejido La Libertad, se conectara a la red general de la ciudad, se podría dotar de agua potable a las colonias Vamos Tamaulipas, Enfermeras, Cañón de la Peregrina y otras.
Artículos relacionados
- Morelos: Dan mantenimiento preventivo a pozos de agua en Temixco (Diario de Morelos)
- Sistema de agua en Cuautitlán, a punto del colapso (El Sol de Toluca)
- Chihuahua: vende funcionario a Coca Cola agua robada (El Diario de Chihuahua)
- Baja California Sur: Con mina habrá mejor calidad del agua en San Antonio (El Independiente)






