Preocupa desabasto de agua en colonias de Torreón (El Siglo de Torreón)

06 marzo 2019 Agua

Fecha: 6 de marzo de 2019
Fuente: El Siglo de Torreón 

Fernanda se siente alarmada tras el anuncio de que 13 colonias de Torreón no tendrían agua debido a los cortes de energía eléctrica de parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al Simas, pues Joyas del Oriente, donde vive, está incluida dentro de las zonas que se verán afectadas.

“Me habló mi hija temprano y me dijo que no íbamos a tener agua, le digo pues aquí siempre falla, pero me dice es que van a cortar la luz en lo pozos, entonces le hablé a mi esposo, porque si de por sí no tenemos agua, imagínese el problemón”, comentó la mujer, quien atiende un pequeño negocio de gorditas. Tanto su local como su vivienda tienen adeudo del agua, pero ella se defiende: “¿qué nos cobran si no tenemos agua?”.

En las colonias hay preocupación y se generó cierta alarma tras darse a conocer la suspensión de las bombas. La falta de agua era el tema a discutir por las vecinas que se topaban en la tiendita mientras compraban suministros, las que podían, agua purificada en galón para sobrellevar la escasez que se aproximaría, según las últimas noticias que se habían divulgado.

Leer más 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Sabes qué son las Soluciones basadas en la Naturaleza y cuál es su importancia? Te invitamos a conocerlo en esta trivia.

 Ir a la trivia