Presa hídrica del proyecto de conservación de agua Aratax en Xinjiang (Xinhuanet)

20 noviembre 2019 Agua

Fecha: 19 de noviembre de 2019
Fuente: Xinhuanet 

Vista aérea del 19 de noviembre de 2019 de la presa hídrica del proyecto de conservación de agua Aratax, en la frontera de los distritos de Shache y Akto, en la región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China. La presa hídrica del proyecto de conservación de agua Aratax, la más importante en la región autónoma uygur de Xinjiang debido a su magnificencia y la dificultad para su construcción, comenzó a acumular agua del río Yarkant el martes. El proyecto Aratax tendrá un rol importante en el control de inundaciones, irrigación y generación de energía. (Xinhua/Zhao Ge)

Vista aérea del 19 de noviembre de 2019 del río Yarkant, en la frontera de los distritos de Shache y Akto, en la región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China. La presa hídrica del proyecto de conservación de agua Aratax, la más importante en la región autónoma uygur de Xinjiang debido a su magnificencia y la dificultad para su construcción, comenzó a acumular agua del río Yarkant el martes. El proyecto Aratax tendrá un rol importante en el control de inundaciones, irrigación y generación de energía. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia