Presa hídrica del proyecto de conservación de agua Aratax en Xinjiang (Xinhuanet)
20 noviembre 2019
Fecha: 19 de noviembre de 2019
Fuente: Xinhuanet
Vista aérea del 19 de noviembre de 2019 de la presa hídrica del proyecto de conservación de agua Aratax, en la frontera de los distritos de Shache y Akto, en la región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China. La presa hídrica del proyecto de conservación de agua Aratax, la más importante en la región autónoma uygur de Xinjiang debido a su magnificencia y la dificultad para su construcción, comenzó a acumular agua del río Yarkant el martes. El proyecto Aratax tendrá un rol importante en el control de inundaciones, irrigación y generación de energía. (Xinhua/Zhao Ge)
Vista aérea del 19 de noviembre de 2019 del río Yarkant, en la frontera de los distritos de Shache y Akto, en la región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China. La presa hídrica del proyecto de conservación de agua Aratax, la más importante en la región autónoma uygur de Xinjiang debido a su magnificencia y la dificultad para su construcción, comenzó a acumular agua del río Yarkant el martes. El proyecto Aratax tendrá un rol importante en el control de inundaciones, irrigación y generación de energía. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Consumo de agua no convencional de China superará 9.000 millones de metros cúbicos (Xinhua)
- China-Grave crisis en China por la falta de agua (El Ágora)
- China: Científicos desarrollan nanoesponja para absorber diésel del agua (noticias RTV)
- Internacional – La paradoja del agua en China: las regiones más áridas gestionan el recurso con mayor eficiencia (Iagua)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




