Presenta próximo gobierno plan de ecología (El Economista)
13 noviembre 2018
07 de noviembre de 2018
Fuente: El Economista
Nota de Marisol Velázquez
En el marco del Seminario Internacional: La transformación histórica del régimen mexicano en el contexto global. Los retos para el próximo sexenio, la investigadora del Instituto de Ecología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y próxima titular del Consejo Nacional Ciencia y Tecnología, Elena Álvarez-Buylla, aseguró que la próxima administración enfrentará importantes retos en materia de ecología.
Artículos relacionados
- México: Experto de la UNAM destaca sobreexplotación de acuíferos subterráneos (Forbes)
- Microorganismos devoradores de tóxicos (Agencia Conacyt)
- PRONACES agua “Necesidad de fundamentar el conocimiento y la gestión del agua subterránea en México en la investigación avanzada del funcionamiento de los SGFAS-TF”
- Coahuila: Intervendrá la UNAM en conflicto por agua del acuífero de Saltillo que pretende ser desviada para Derramadero (Vanguardia)
Otras Publicaciones

Xochimilco – Ante falta de agua en Xochimilco, pobladores la acarrean en burros (La Jornada)
29 mayo 2023
Hidalgo – Provoca malestar a vecinos de la UHP, no tener agua potable (El Sol de Hidalgo)
29 mayo 2023