Presentan plan emergente por desabasto de agua en Reynosa
22 octubre 2013Reynosa • El ayuntamiento de Reynosa presentó el plan emergente por el desabasto de agua potable que vive la ciudad, y aseguró que durante los trabajos, se repartirá agua en pipas en las zonas más afectadas.
En la reunión estuvieron el alcalde José Elías Leal, el delegado regional de la CNA, Óscar Gutiérrez Santana; Jaime Felipe Cano Pérez, director del CEAT y el gerente de la COMAPA, Serafín Gómez Villarreal.
Los trabajos que se realizarán son trabajos de revestimiento en el canal Rodhe, desazolve, y la rehabilitación de la planta de bombeo Anzaldúas-Rodhe y revestimiento bajo los puentes.
Se estima que el monto de aplicación sea de 74 millones de pesos.
22 de octubre de 2013
Fuente: Milenio
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



