Primer encuentro para constituir la Cátedra del Agua de Mendoza

09 junio 2011

* Tendrá lugar en el Centro de Economía, Legislación y Administración del Agua, el jueves 16 de junio a las 19:00.

09 de junio de 2011
Fuente: Arg.Cap.Net

El 16 de junio a las 19:00, en el aula Magna del Centro de Economía, Legislación y Administración del Agua (CELA) del Instituto Nacional del Agua (INA), se llevará a cabo el primer encuentro para organizar actividades que tiendan a constituir la Cátedra del Agua de Mendoza.

La iniciativa, impulsada por el CELA y destinada a la comunidad hídrica en general, prevé para esta actividad inaugural un panel de destacados gestores del agua y su ambiente, que se destacan por haber producido cambios trascendentes en la gestión del agua y su ambiente en Mendoza: Jorge Chambouleyron, Eduardo Sancho, Carlos Abihaggle y Guillermo Carmona.

De los encuentros
La forma de trabajo que se propone consiste en organizar encuentros periódicos, donde especialistas expondrán su conocimiento y experiencia en temas específicos a seleccionar, de manera tal que las disertaciones den las bases para generar una amplia discusión entre los presentes. La participación está abierta a todos los interesados. En cada evento se acordarán las principales conclusiones, elementos que se utilizarán como antecedentes para catalizar la formulación y efectiva aplicación de políticas públicas, tendiendo siempre a una GIRH.

Para más información, se adjunta un documento con los fundamentos y objetivos de este emprendimiento.

Informes
CELA-INA. Belgrano 210 Oeste (5500) Mendoza. Tel.: (+54 0261) 428-5284. E-mail: cela@ina.gov.ar

Catedra del agua de Mendoza – fundamentos y objetivos

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia