Primer Laboratorio de innovación para la reutilización de agua en España (Residuos profesional)
06 marzo 2020
06 de marzo del 2020
Fuente: Residuos profesional
El Centro Tecnológico del Agua Cetaqua coordinará el Alicante Living Lab, el primer espacio de innovación en España para la reutilización de agua y la identificación de oportunidades de economía circular en la región. Por su parte, Aguas de Alicante pondrá a prueba un amplio conjunto de tecnologías innovadoras para mejorar la sostenibilidad de su estación depuradora de Rincón de León, y actuará como nexo entre los grupos de interés en el ámbito del agua regenerada. Leer más
Artículos relacionados
- México-Salvando al corazón de México: El Bosque de Agua (Somos Hermanos)
- México le roba todo a indígenas: su agua, sus tierras y hasta su lengua, dice activista y escritora (Sin Embargo)
- Indígenas preparan defensa del agua ( El Sol de San Luis)
- Aguascalientes: Minas acaban con el agua de Tepezalá (Newsweek)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz-¿Bicicleta y dieta local? Cosustenta da acciones para vivir con EcoSalud y reducir la huella ambiental (Diario de Xalapa)
08 enero 2026
Internacional
Internacional-Una fuga en aguas profundas frente al río Amazonas reaviva la alarma ambiental por la expansión petrolera en Brasil (Noticias Ambientales)
08 enero 2026
Nacional



