Promete Conagua de BCS prontas mejorías en suministro del líquido

27 abril 2011

27 de abril de 2011
Fuente: La Prensa

La Paz, B.C.S.- La Comisión Estatal del Agua ha iniciado los trabajos y las gestiones para poner en marcha los trabajos de la tercera etapa del acueducto de la Zona Pacífico Norte, lo que permitirá responder a la demanda de familias del municipio de Mulegé que requieren de mejoras en la conducción, introducción y distribución de agua potable, dio a conocer el director de esa dependencia Miguel Ángel Calderón Bernal quien precisó que esta acción representaría la conclusión de la obra que tiene un gran contenido social.

El director general de la Comisión Estatal del Agua dijo que la administración que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor tiene claro la importancia y trascendencia de este compromiso con familias que residen en esta región del estado.

Agregó que ya se están elaborando los aspectos relacionados con el impacto ambiental así como también buscando los esquemas de participación del Gobierno Federal y municipal en los presupuestos que requiere esta importante obra.

La obra, que fue iniciada por la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos en sus dos primeras etapas que van de Vizcaíno a Bahía Asunción y de Vizcaíno a Bahía Tortugas, quedando pendiente la Bocana, Punta Abreojos y San Hipólito y Punta Prieta para concluir con este proyecto.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia