Promete Delegado de Conagua a menonitas agilizarles trámites

27 junio 2016

Foto tomada de Omnia
 

Por otra parte, los menonitas y el Delegado analizaron la posibilidad de instalar pequeñas plantas de tratamiento de aguas residuales en los campos, pues a la fecha hay muchos establecimientos sin drenaje a lo largo del corredor comercial, además de que el agua tratada puede servir para riego de los cultivos.

Así lo informó Humberto Pérez Mendoza, quien precisó que la reunión se realizó el jueves y acudieron los jefes de las colonias Swift Current, Jagüeyes, Santa Rita y Manitoba, es decir de Riva Palacio, Namiquipa y Cuauhtémoc.

El objetivo, dijo, era un acercamiento por los trámites que hacen los menonitas en materia de pozos, por lo que accedió a venir, en donde incluso se tocó el tema de unas denuncias contra menonitas de Jagüeyes, por concepto de pozos, casos que Bremer aseguró que analizará.

Finalmente, el Delegado se comprometió a capacitar a menonitas para facilitar los trámites administrativos ante Conagua Chihuahua, para que se revisen los trámites y vayan completos, con el fin de agilizarlos.


27 de Junio de 2016
Fuente: Omnia
Nota de Maribel Alba
 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia