Promueve SCAPSJ cuidado del agua a través de arte urbano (La Jornada Morelos)

04 diciembre 2020 Agua

02 de Diciembre de 2020
Fuente: La Jornada Morelos

Con la finalidad de generar conciencia entre la población del municipio sobre la importancia que tiene el cuidado del agua potable, el Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) organizó la segunda edición del concurso “Pintando por el Agua”.

En el evento efectuado en la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) “La Gachupina” concurrieron 13 artistas urbanos quienes expresaron sus ideas sobre la temática a través de trazos realizados en las paredes de los tanques de la instalación en donde se sanean más de 240 litros por segundo. Leer más.

Más noticias en

 
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!