Promueven el ahorro y buen uso del agua en Coahuila (Vanguardia)
06 febrero 20186 de febrero del 2018
Fuente: Vanguardia
Nota por Vanguardia
Durante el mes de febrero y hasta el 22 de marzo, el Gobierno de Coahuila promoverá el ahorro y el uso racional del agua dentro del programa “50 Días por el Agua”, que culminará con la celebración del Día Internacional del Agua.
La campaña se desarrollará principalmente en planteles de educación básica, universidades, instituciones de educación técnica, clubes de scouts y asociaciones civiles de todas las regiones de la entidad, informó Eglantina Canales Gutiérrez, secretaria del Medio Ambiente y Desarrollo Urbano (SMADU).
Artículos relacionados
- México – Retos en la consolidación de Consejos Consultivos de México en el sector rural y de medio ambiente (Causa Natura)
- México – Cuidado del agua: ¿20 litros nos alcanzan? (Excelsior)
- San Luis Potosí: CPC: es ilegal, nombramiento en la SAPSAM (Pulso)
- Baja California: Niparajá refuerza campaña sobre el cuidado del agua en tiempos de pandemia por el Covid-19 (Tribuna de Los Cabos)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional




