Tamaulipas – Urgen campaña para concientizar el “ahorro de agua” (Milenio)
07 febrero 2024
6 de febrero del 2024
Fuente: Milenio
Nota de: Agustín González
Regidores de Madero hacen un llamado a la Comapa Sur para que lance una fuerte campaña de concientización social para que haga entender a la población que hay que cuidar el agua, ya que solo quedan más de 30 centímetros de nivel en la laguna del Chairel y sino se cuida para marzo podría haber problemas con el abasto.
Armando Mar Sobrevilla, dijo que se ha percatado de que por horas e incluso un día completo cierta colonia o sectores se quedan sin agua, lo cual puede ser derivado de esta situación, por lo que pide al organismo operador del agua difunda con claridad la crisis que se enfrenta y los problemas que podría haber a corto plazo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Se debe abastecer agua equitativamente: Mariana Boy (Excélsior)
- Sin Agua: la app mexicana que lava tu auto y cuida al planeta (Milenio)
- Tamaulipas – Nuevo Laredo continúa en semáforo rojo ante crítica disponibilidad de agua (La Jornada)
- Hidalgo: Manipulan el agua; no hay castigo (El Sol de Hidalgo)







