Tamaulipas – Urgen campaña para concientizar el “ahorro de agua” (Milenio)
07 febrero 2024
6 de febrero del 2024
Fuente: Milenio
Nota de: Agustín González
Regidores de Madero hacen un llamado a la Comapa Sur para que lance una fuerte campaña de concientización social para que haga entender a la población que hay que cuidar el agua, ya que solo quedan más de 30 centímetros de nivel en la laguna del Chairel y sino se cuida para marzo podría haber problemas con el abasto.
Armando Mar Sobrevilla, dijo que se ha percatado de que por horas e incluso un día completo cierta colonia o sectores se quedan sin agua, lo cual puede ser derivado de esta situación, por lo que pide al organismo operador del agua difunda con claridad la crisis que se enfrenta y los problemas que podría haber a corto plazo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – La última gota de oportunidad (Revista Común)
- CdMx: La Comisión de Recursos Hidráulicos realizará 27 foros para elaborar nueva Ley de Aguas Nacionales (Noticias Chihuahua)
- Chihuahua – Aprenden de primera mano cómo se extrae y conduce el agua que llega a fronterizos (Norte Digital)
- Yucatecos deben cambiar sus hábitos de uso del agua (PorEsto)
Otras Publicaciones
Nacional
México- La Conagua disminuyó 57% el combate contra huachicoleo (Animal Político)
17 julio 2026
Nacional





