Proponen que empresarios participen en distribución de agua en la CDMX (Publimetro)
11 octubre 2019
10 de octubre del 2019
Fuente: Publimetro
Nota de Omar Díaz
Tras la reunión que sostuvieron la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y el empresario Carlos Slim para platicar sobre proyectos de inversión relacionados al agua, en el Congreso de la CDMX se presentó una iniciativa para permitir a los particulares participar de manera activa en los mecanismos y procesos que garanticen el acceso universal del líquido. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Edomex: Reportan 30 autos varados por cargar ‘gasolina con agua’ (Milenio)
- Denuncian habitantes de Chapala epidemia de males renales por agua contaminada
- EEUU: Cierran suministro de agua de Temecula a San Diego (Telemundo 20)
- Tamaulipas: Restablecen agua en 60 colonias de Altamira, tras 3 días sin servicio (Milenio)







