Proponen que empresarios participen en distribución de agua en la CDMX (Publimetro)
11 octubre 2019
10 de octubre del 2019
Fuente: Publimetro
Nota de Omar Díaz
Tras la reunión que sostuvieron la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y el empresario Carlos Slim para platicar sobre proyectos de inversión relacionados al agua, en el Congreso de la CDMX se presentó una iniciativa para permitir a los particulares participar de manera activa en los mecanismos y procesos que garanticen el acceso universal del líquido. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Posible, la existencia de agua en el manto profundo de la Tierra, revela estudio (La Jornada)
- Tlaxcala: La contaminación de los ríos Zahuapan y Atoyac (El Sol de Tlaxcala)
- Tampico: Dan de “beber” 40 mil litros de agua a plantas de ornato (El Sol de Tampico)
- Chile: Rodrigo Mundaca habló fuerte sobre la recuperación del agua en el proceso constituyente (Foro del Agua)







