Nacionales

Protección Civil activa Alerta Amarilla por lluvias en CDMX

21 septiembre 2017

21 de septiembre del 2017
Fuente: El Financiero
Nota de: El Financiero

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves se prevé cielo nublado con lluvia ligera y bancos de niebla o neblina en zonas de montaña durante la mañana y lluvias con tormentas puntuales fuertes en el Estado de México y la capital del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mientras que Protección Civil de la CDMX activó alerta amarilla en varias delegaciones de la capital del país.

Foto tomada de El Financiero

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado con posibilidad de lluvias dispersas en la mañana y tormentas puntuales fuertes por la tarde y noche.

En la Ciudad de México se registrará este lunes una temperatura máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 14 a 16 grados centígrados, con viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Según la cuenta oficial de Twitter de Protección Civil, se activa la Alerta Amarilla en las delegaciones: Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan, y Xochimilco.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *