Protestan contra la privatización del agua en Ramos Arizpe

21 septiembre 2012
Con leyendas como “Pimentel vende lo tuyo, no vendas lo ajeno” , “Jericó, Ramos no necesita tu ayuda” o “Pimentel ya no AGuAS sufrir al pueblo de Coahuila”, los inconformes intentaron hacer que sus consignas llegaran hasta el salón donde se realizaba el Foro Reuso Integral de Aguas Residuales de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga.
Durante más de media hora estuvieron apostados afuera de la UTC en espera de que se le dieran respuesta a sus peticiones y a través de sus líderes Noé Trejo Márquez y Guadalupe Orocio aseguraron que harían lo posible por impedir la entrada de la nueva empresa.
Ambos manifestaron que la desaparición del SAPARA generará más problemas que soluciones, pues los cobros aumentarán significativamente para los pobladores de Ramos Arizpe.
Al percatarse que el Secretario de Gestión Urbana Agua y Ordenamiento Territorial no asistiría al evento lo manifestantes comenzaron a retirarse de lugar llevándose las pancartas.

Fuente: Vanguardia
21 de septiembre de 2012
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La biodiversidad y el medio ambiente son esenciales para alcanzar el bienestar social ¿Sabes que toda la vida del planeta Tierra está en peligro?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!