Proyectos de aguas residuales podrían ser ejemplo en Latinoamérica (Portal Ambiental)
28 mayo 2021
28 de mayo de 2021
Fuente: Portal Ambiental
Fotografía de freepik.es obtenida de Portal Ambiental
- El IICA puso como ejemplo un modelo de bajo costo de la Estación de Tratamiento de Aguas Servidas el cual está realizando pruebas de seguridad y eficiencia en la reutilización de efluentes tratados para riego de vegetales.
San José.- Una serie de proyectos de Brasil para el tratamiento de aguas residuales y su reutilización en la agricultura, que han dado resultados positivos, podrían servir como ejemplo y ser replicados en el resto de América Latina, informó este miércoles el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Leer más
Artículos relacionados
- Chiapas: Inoperantes plantas de tratamiento de agua en los municipios (Diario de Chiapas)
- Un concurso busca financiar iniciativas que doten de agua potable a los países de América Latina (Sin Embargo)
- Puebla: Procesa consecioenes integrales 126 toneladas de contaminantes al día (e-consulta)
- Valencia-Lodos de potabilizadora: filtros naturales para reutilizar aguas residuales (EFEverde)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes-Vecinos del oriente de Aguascalientes denuncian tandeos de agua de hasta tres días sin servicio (El Sol del Centro)
12 marzo 2026
Nacional
Guanajuato-Gobierno de Guanajuato asegura que acueducto Solís garantizará agua sin afectar a Acámbaro ni municipios aledaños (El Sol de León)
12 marzo 2026
Nacional




