Puebla: Aprueban en comisiones que Congreso establezca tarifas de agua (Milenio)
25 noviembre 2018
20 de noviembre de 2018
Fuente: Milenio
Nota de Elena Domínguez
Fotografía de Miguel Romero
Los diputados que integran la Comisión de Medio Ambiente aprobaron que el Congreso sea el órgano que regule y defina las tarifas de agua y no quede sólo en manos de los concesionarios. La presidenta de la Comisión, Nora Merino Escamilla, precisó que la reforma se presentará ante el pleno este miércoles, en caso de aprobarse, se aplicaría desde el ejercicio fiscal 2019.
Artículos relacionados
- EDOMEX.-Tarifas de agua en Naucalpan no van a subir este año, a pesar de aumentos autorizados por el Congreso estatal (La Prensa)
- San Luis Potosí: Propone Esper que alza al agua sea de sólo 4 por ciento (Huasteca Hoy)
- Baja California: No se han aplicado aumentos a tarifas del agua potable durante pandemia: Oomsapas La Paz (Tribuna de Los Cabos)
- Alcalde de La Paz pedirá apoyo para agua y luz a AMLO (El Sudcaliforniano)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Gobierno de Jalisco pide mantener higiene bucal en crisis de agua potable (Milenio)
16 julio 2026
Nacional
Michoacán-Alianza por la Conservación del Bosque, Suelo y Agua A.C. alista su reforestación anual (Informativo la Región)
16 julio 2026
Internacional



