Puebla: Aumentan casos de diarrea por temporada de sequía en la Mixteca (El Sol de Puebla)
04 abril 2019
03 de abril del 2019
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de Brisselda Sarabia
Un total de 83 casos de diarrea se han presentado en la zona de la Mixteca en lo que va de la presente temporada de sequía, siendo Acatlán el municipio con más casos, esto debido a los intensos calores y al mal manejo de los alimentos, así lo comentó Isabel Bello, encargada del programa de Cólera y Dengue de la Jurisdicción Sanitaria Número 8. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo – Estudio revela que la pérdida de agua eleva el suelo de Sudáfrica (la union)
- México-México será un país cada vez más seco en este 2024 (Expansión Política)
- Norteamérica – Vislumbran reducción de agua de Estados Unidos a México (El Economista)
- Guanajuato- Agudiza sequía falta de agua en más de 10 comunidades en Salamanca (El Sol de Salamanca)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




