Puebla – Aumentan quejas por falta de agua en fraccionamientos de Cuautlancingo (El Sol de Puebla)
11 octubre 2024
11 de octubre de 2024
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de: Norma Marcial
Foto de: Norma Marcial
Residentes de varios fraccionamientos de Cuautlancingo, principalmente aquellos asentados en la cabecera local, exhibieron fallas en el suministro de agua potable en sus hogares, pues desde hace dos semanas no ven caer este vital líquido.
Reprueban que a cinco días de darse el cambio de gobierno municipal, el alcalde, Filomeno Sarmiento Torres, permita el desabasto.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Cuautla: Sin agua, los campesinos (El Sol de Cuautla)
- CDMX – Clara Brugada anuncia Cablebús y mejoras en el agua para alcaldía Magdalena Contreras (El Financiero)
- Querétaro – Quedarán sin agua por más de 50 horas cuatro colonias de la capital queretana (Diario de Querétaro)
- Puebla – Proponen obligar a Agua de Puebla a aplicar descuentos a madres autónomas (MTP Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Inicia reducción de suministro de agua en CDMX y Edomex: ¿Cuál es el nivel de las presas del Cutzamala? (El Financiero)
18 mayo 2026
Nacional





